Elecciones precidenciales 2012

Harto, como la gran mayoría, de la asfixiante campaña del IFE y candidatos para las elecciones presidenciales 2012 me he decidido por lo siguiente:

Peña Nieto es un imbécil iletrado, no piensa, no estudia y no sabe pronunciar una postura ante cualquier eventualidad a menos que le den a su equipo de campaña una semana de anticipación para que le escriban una opinión coherente, se la memorice y la repita ante sus comprados críticos de Televisa. En resumen, me caga y detesto la idea de que sea presidente, lo mismo pensé y pienso de Calderón.

Vasquez Mota es una broma para las mujeres. Es una homófoba ultraderechista católica que le vendría al país como la parte final de una cagada en la cara de Benito Juárez: la unión Iglesia-Estado.

López Obrador es coherente, busca la igualdad y lo que dice tiene sentido. Claro que como todas las izquierdas y en contra del pensamiento libertariano, cree que tiene la solución para todo. Yo estoy en contra de los gobiernos grandes y poderosos, pero le daría una oportunidad a este señor si no estuviera en contra de las instituciones que procuran la democracia en el país.

Quadri. Cuando estuvo en el INE hizo destrozo y medio. Por otro lado, ¿de donde salió este señor? Oh claro, es hijo de la mamá de Chucky.

En fin, estoy a favor del movimiento #yosoy132, dicen lo que yo he dicho desde hace muchos años, inclusive hay artículos en este blog que lo mencionan, Televisa es una mierda alienante y destructora del pensamiento crítico. 




No hay comentarios.: