El obispo imbécil... o sea todos

Pederastia. No había comentado el tema porque no hay necesidad, la Iglesia se madrea sola. Solo revisar las palabras del Obispo de San Cristobal de las Casas:


"La misma liberalidad sexual que ha habido en el mundo en general sí ha como disminuido las fuerzas morales con las que nosotros tratamos de educar a los jóvenes en los seminarios, porque ante tanta invasión de erotismo no es fácil, a veces, mantenerse fiel tanto en el celibato como en el respeto a los niños"

Interpretación realista:

"La culpa de que les violemos a sus hijos la tienen ustedes. Si un sacerdote no se satisface con la pornografía infantil y tiene un niño enfrente, no hay forma de evitar que lo fornique. No es culpa del sacerdote sino de los putos y los abortos que son la causa de todo mal en el mundo; además de las niñas con minifaldas, los jotos y los libros que no son la Biblia, ¿ya mencioné a los homosexuales? Debemos pensar en volver al Renacimiento donde podíamos juzgar y matar a quien se nos diera la gana, empezando por esos pinches escuincles chismosos que andan contando nuestras caricias. Qué dios los bendiga."

No hay comentarios.: