El verdadero enemigo no son los judios

Mucho tiempo creí que los judíos eran la "raza maldita" (siendo que el racismo no existe, otra prueba de mi ignorancia). Creía que querian dominar el mundo y que Estados Unidos estaba gobernada por ellos. Creía que eran unos radicales asesinos de palestinos. Pero no.

Los judios son la religión a la que menos le importa que sea ateo y nunca van a tratar de convertirme. Los judios no tratan a las mujeres como mierda ni decapitan homosexuales en fiestas públicas. Tienen un país que defendió múltiples religiones en Líbano (mayoritariamente cristianos) en la guerra que se produjo despues de que cometieron el error de aceptar musulmanes sin hogar (cuando líbano aun era un potencia en el medio oriente, multicultural y tolerante no la mierda de islámicos extremistas que es ahora). No tienen como "santa sede" la mafia del Vaticano. No estoy a favor de ninguna religión y de hecho completamente en contra de todas las religiones; pero las peores, nada tienen que ver con los judios.

Cualquiera que trate de quitarnos la libertad (llámese de expresión, de tránsito, de vestido, de pensamiento, de creencia) es el verdadero enemigo.

Escribo ésto como una apología a aquellos que nunca he conocido ni intentaré conocer, pero que critiqué sin razón (ahora los criticaré con ella, como por ejemplo que la mutilación del pene de un bebé no sea delito federal).

4 comentarios:

ツ Ðavid Ǿsorio dijo...

¿Que no tratan a las mujeres como mierda? Las tratan mejor que los musulmanes y que los budistas tibetanos, eso sí.

Pero el jasidismo (de los ortodoxos entre los judíos) les impide desarrollar libremente su personalidad y llevar a cabo sus proyectos de vida como a bien tengan en tanto las prometen a un hombre al que ni siquiera conocen.

Pablo dijo...

Como dice David arriba, lo demás puede ser, pero lo de las mujeres no. En los barrios conservadores de Jerusalén las mujeres se tienen que sentar en los asientos de atrás de los ómnibus.

Anónimo dijo...

ya es un paso reconocer que no hay q ser tan radicales ehhh

sanathos dijo...

estoy de acuerdo con David pero bien lo dice el titulo del post no son los enemigos de la humanida eso es a su propio criterio y es muy su pedo como se traten entre ellos