PS3

Mi experiencia con el PS3 ha sido poca pero bastante satisfactoria.

¿Por qué no mejor una XBOX 360, que es más barata, tiene buenos juegos, existe XBOX México y tiene el asqueroso HALO ODST? Porque me caga Microsoft. Nada más. No hay mayor razón ni explicación objetiva. La división de Hardware de Microsoft es bastante buena pero sencillamente me caga la marca.

¿Qué me hizo decidir por un PS3 en vez de la putada infantiloide del Wii? Hace mas de 10 años que las consolas de Nintendo no reproducen un buen juego que no sea de la marca Nintendo, sea Mario, Zelda o Metroid. Juegos que son muy buenos en gráficos y jugabilidad, pero las historias son mierda, y se justifica porque nunca intentan vendertela. Además mi cuarto es pequeño y no hay espacio para estar chaqueteando el WiiMote.

¿Qué buenas experiencias he tenido con el PS3? 

- Batman: Arkham Asylum es un obra maestra. Tiene una historia sólida y madura, gráficas para cagarse, diálogos inteligentes y el Guasón es simplemente asombroso. La parte en que se traba la pantalla y sientes que ya valió madres tu juego y resulta que es el polvillo del Espantapájaros es una de las mejores experiencias que he tenido. -SPOILERS AHEAD- ... ups, lo puse despues.

- Uncharted: Drake's Fortune. Este juego lo compramos todos por barato y la verdad es una basura... pero entretiene y se ve bien. Es como jugar una película de "buscando el tesoro" de Disney, donde vas en la jungla y te persiguen todo el tiempo. Matas y matas y matas y básicamente es todo. Esperaba que el juego fuera más estilo "puzzle" como parece al principio, pero no.

- Guitar Hero III y IV. Estos juegos los compré para poder jugar con mi novia y resultó que sacaron la parte de mi cerebro que siempre quizo ser músico. Son buenos y entretenidos, pero no hay más.

- Orange Box. Lo mejor de este juego es que costó menos de $400. Trae la esperada (por mí) continuación del Half Life que terminé el año pasado (thx Torrentz), además de otros cuatro juegos que no he visto. El grave problema de este juego son los tiempo de carga cada que te matan, que en mi caso es bastante por empezar los juegos en hard cada que se puede. Son lentos. Muy lentos.

- Devil may Cry 4. Me gusta mucho este juego y no por tener una buena historia sino porque instala como cinco GiB en el disco duro por lo que los tiempos de carga son cortos y poco molestos.

- MGS4: Sons of the Patriots. El mejor juego para el PS3. Es una chingonería de principio a fin: historia, personajes, música, etc. El único contratiempo es que cada misión tiene que instalarse y luego se elimina para instalar otra. Debería haber opción de instalarlas todas. Como se ve y se siente este juego deberían hacerlos todos (los de acción y aventura).

- Demon's Souls. No lo tengo y esta muy pinche caro y dificil de conseguir. Pero segun tiene el grado de dificultad de los Dragon Warrior del NES por lo que me atrae bastante. Ya que últimamente todos los RPG son fáciles y rápidos de terminar, El Dragon Warrior VIII fue descepcioantemente sencillo y los Final Fantasy ni se diga.

- Jamiroquai Live in Montreux, Wall-E y Clockwork Orange en Blu Ray.

Parece la consola perfecta, ¿no es cierto?

No. No existe Playstation Store Mexico. Solo nos mandan tres juegos de los 1000 disponibles (maldito BRAID) y los tienes que comprar en dólares muy inflados con las PlayStation Cards, que te venden más caras que en USA.

Otro problema son las tiendas departamentales donde tienen mas juegos de Xbox 360 y PS2 que del PS3. Muchos más. Y ni hablar de la Güi que tapiza las paredes con sus juegos y accesorios.

¿Que por qué me pregunto y me contesto a mi mismo?

Por ridículo.

2 comentarios:

cute_0909 dijo...

No se como llegue a tu blog pero leí varias cosas y creo q estoy enamorada jajajaja, te dejo mi mail cute_0909@hotmail.com

Mauricio dijo...

Lo que también me gustó del PS3 es que no tienes que pagar por jugar en línea. Livebox cobra las membresías anualmente lo cual es un insulto.
Hay juegos multijugador muy buenos como el Warhawk (gráficas mediocres pero muuuy divertido), el mag y el fifa para los panboleros.