Windows 7

No soy muy adepto a la FSF, son extremistas (aunque todo sería mejor si TODOS siguieran sus lineamientos). Pero en lo que se refiere a MS Windows estoy completamnte de acuerdo, Windows 7 es innecesario, hace exactamente lo mismo que XP pero ocupa más memoria, sigue estando cerrado a cualquier tipo de aprendizaje y además es BASTANTE CARO. Como de costumbre el problema no es la empresa (que tiene como único objetivo hacer dinero) sino la desinformación y la falta de interés. Estoy seguro que si al 80% de los usuarios se les instalara algun sabor casero de GNU/Linux con los mismos colores e íconos de Windows, no notarían la diferencia. Si toda esta gente usara Linux, forzaría a las empresas a vender Hardware sin preinstalaciones forzosas y a los desarrolladores de Software a incluir versiones que funcionen en otros Kernel.

Nuestro querido gobierno paga millones de dólares anuales de nuestros preciados impuestos en pagar las putas licencias de Microsoft, entre Windows y Office. Dinero que se puede ocupar en educar a bastantes ingenieros y especialistas informáticos para que dieran soporte en sistemas libres y GRATUITOS. No solo no gastarían a lo pendejo, sino que invertirían en educación, que hace mucha falta. Y ni hablar de la compra de licencias de McFee, Norton y otras chingaderas.

Toda mi carrera estuvo atascada de conferencias, cursos, posters y completa y total participación de Microsoft. Nunca fuí ni participé en su mierda y ventajosamente no estudié Sistemas ni Informática: ellos al graduarse estaban tan indoctrinados que la palabra Linux les causaba el mismo efecto que la Novena de Bethoven a Alex en Clockwork Orange. MS invierte grandes cantidades de sus recursos en escuelas para que sus graduados no conozcan otra cosa que sus sistemas. Lo mismo hace Oracle, pero en menor escala.

Windows 7 es una mierda, igual que XP, pero más caro y mas lento. Además lo venden en "fintas" de diferentes sabores, cuando todas son el mismo sistema, pero las menos costosas tienen restricciones mostrencas como no poder CAMBIAR EL FONDO DE ESCRITORIO.

Pagar por no aprender, no gracias.