El Verde y OTRA VEZ Televisa

El Partido del Cinismo (el Verde) tiene en su bancada de candidatos para diputetos a personas fuertemente relacionadas con Televisa y por fuertemente relacionadas me refiero a que TRABAJARON EN EL JURÍDICO DE TELEVISA. Y ahora representaran los intereses de papi Azcarraga. Ridículo.

Colosistas

Por increible que parezca, existe un Partido Republicano Colosista en EDOMEX. No mamar. ¿Quién fué Colosio? Candidato a la presidencia despues de Salinas al que mataron y fué sustituido por Zedillo. Asi es, CANDIDATO. Y tiene colonias con su nombre y hasta una estatua; bueno si Juan Pablo II tiene un busto...

Peña Nieto

Una de las grandes ventajas de no ver televisión abierta (ni de paga) es no ver a Peña Nieto veinticuatro horas al día. Este candidato, que trae toda una escuela PRIista (si esos que se tardaron 70 años destruyendo al país para despues dárselo al PAN para que terminara el trabajo), es sumamente demagogo y utiliza las arcas del EDOMEX para sostener sus campañas masivas televisivas. Propaganda diría Hitler. Tambien utiliza el dinero público para golpear y mandar violar directores de escuela homosexuales al igual que a las madres y niños (con capacidades diferentes) que los tratan de defender porque el "putito" les dió la oportunidad que el Estado les negó. Hasta ahí el Nieto, ahora la gente que pretende gobernar. Homofóbicos e intolerantes ante cualquier protesta que trate acerca de igualdad, derechos humanos y ciencia.

Por lo tanto, el gobierno que México merece:

PEÑA NIETO

MÉXICO


Felices Nupcias 2012

Conversación

- "No puedes comprobar que Dios no existe, por lo tanto prefiero creer."

- "Tampoco puedo comprobar que no existen los duendes, ¿también crees en ellos?"

- No manches, en el norte hay un pueblo donde dicen que hay duendes que se roban las cosas.

- (...)

Soy mujer, soy mejor

Hay mujeres, como mi madre, que pueden ser realmente molestas. Y es en el aspecto de "soy mujer, soy mejor." Me vomito. Se que buena parte de la culpa la tiene la cultura machista que cargamos desde los aztecas, pero por favor, la igualdad no es preferir a una mujer antes que a un hombre, no es darle el asiento a la escuincla babosa en vez de al señor de la tercera edad. Eso de creer que siempre se les tiene que abrir la puerta, dejar que salgan antes del elevador o empujar la silla es completamente SEXISTA (piensen en "primero las damas"). Si , de eso que tanto se quejan son cómplices. Comenzando con el "las mujeres maduramos antes," que solo significa que menstruan antes que los hombres eyaculan, eso no es madurez. La búsqueda de un hombre mayor, tampoco es madurez, es buscar la figura paterna y en los hombres hacerse el protector.

Aclaro que el artículo no habla de "las mujeres" habla específicamente de las mujeres sexistas. Una mujer no es mejor que una hombre; una persona puede ser mejor que otra sin distinción por sexo. Hay muchas mujeres pendejas al igual que hombres pendejos. Y por esas mujeres pendejas escribo ésto.

Partido Pirata y piratería

El partido Pirata sueco obtuvo un peldaño en el parlamento de la Unión Europea. Y señores, es para reconcerlo: por fin, algunos de mente entumida despertaron y lograron captar el mensaje monopólico e imperial de la industria discográfica y las distribuidoras de películas. Me alegro.

Piratería
Cuando a los niños y a la población aturdida se les ataca constantemente en los medios de comunicación con música y películas pobres, se les genera una necesidad de obtenerlas a toda costa. La industria tardíamente se dió cuenta que al crear esa necesidad no estaban dando el mensaje de "compranos la música" sino "compra la música a toda costa" por lo que a la gente no le importó el medio sino el fin. Y esa es la verdadera historia de las exhuberantes ventas de la piratería que continuarán a la alza hasta que se cambie el modelo de venta por uno menos arcaico.

Hace bastante tiempo que no compro piratería, ahora todo lo bajo, hasta los juegos de PS2. Cada mes compro aproximadamente tres películas originales y constantemente me decepciona su calidad y esa manía de amenzarme diez minutos con mensajes de "ADVERTENCIA, esta película no le pertenece, si se la presta a alguien se va a la cárcel de por vida," para después obligarme a ver comerciales de las asociaciones en pro de la ultraderecha neoliberal ("Tenemos un papá pirata" o "¿Qué le estás enseñando a tus hijos?"). Solo quiero meter la película, darle play y disfrutar. Porque me ponen trabas, si la compré original es para evitarme esa clase de pendejadas. En cambio, cuando compras la película pirata, evitas todo tipo de advertencia. Y cuando la bajas, ni siquiera tienes que pagar, el producto es de mucho menor calidad que un DVD pero no importa mientras te ahorres la joda.

Dejé de comprar piratería porque detesto el ambulantaje y el estorbo que provocan los vendedores ilegales. Dejé de comprar pirata por la gente que vende pirata, no por "respeto" o porque sienta que le robe a esa basura de industria que amenaza y asusta.

P2P
El intercambio masivo de archivos por internet no es delito, ni aqui ni en Suecia. El problema es que aqui apenas están legislando lo que otros países legislaron en los setentas (probablemente muera de viejo antes que ver leyes acerca de los derechos digitales de las personas en México) por lo que realmente no me preocupa una demanda. No utilizo el internet para bajar las ridículas composiciones musicales de Televisa, sino para bajar cine asiático, anime, series gringas como LOST y discografías de músicos románticos como Chopin. No significa que no compre música (cuando está a precios razonables) pero es cansado tener que ir a la tienda, preguntar si tienen el disco, que nunca lo tengan y dejar un adelanto para que lo pidan y me lo entreguenen en un puto mes; a diferencia de tardarme menos de diez minutos en bajarlo. Si quieres una película asiática pues te conformas con algunas que salieron en los noventa porque aqui nada más no llegan mas actuales.

Internet es cultura. Mucha, mucha cultura. Solo un mundo dominado por grandes industrias puede ponerle precio a una obra de arte. Cóbrame el medio, en éste caso un disco, pero no me cobres a precios tan altos los ceros y unos contenidos porque no significan nada despues de haberse copiado millones de veces. Véndeme un archivo digital barato, pero no me pongas restricciones, baja calidad y pocas opciones; si me dás mas que las gratuitas, te lo compró a tí, porque me dás un buen servicio y sé que el archivo sonará o se verá perfectamente. Mientras, sigo bajando.

Cosa Nostra

Una vez más nuestra amada Cosa Nostra, la Iglesia Católica, se mete en las elecciones "orientando" a sus creyentes. Que más dá. Los hombres de sotana no hacen mas que dar consejos inválidos y mostrencos. Como toda organización, eligen al que les de mayores libertades y dinero. Me resigno. Si quieres vivir en el país de las maravillas... adelante, vota por los que cuidan al padre Maciel. Yo sinceramente no creo en esta democracia por lo que no voto, ni tampoco cumplo con mi deber cívico de "anularlo" porque se me hace una pérdida de mi escaso tiempo libre.