Basílica de Guadalupe

Ayer festejaron el aniversario de la construcción de la Bacínica de Guadalupe; santuario de la estupidez mexicana. Construida en los tiempos en que se obligaba a ser católico, puesto que era la religión oficial, para adorar a un fantasma, un ídolo falso que facilito el control mestizo. Con más de veinte millones de peregrinos al año es el recinto católico americano mas grande de América. Su tamaño solo es opacado por la gran cantidad de falsedad, fé y oligofrenia que se acumula en cada uno de los creyentes que le rinden homenaje a la nada. Vergonzoso.

Una pequeña porción de libertad

Realmente estoy sorprendido. Nuestro querido Duende Calderín aprobó la propuesta de cablear nuevas troncales con fibra óptica por todo el territorio nacional para competir con el mierda Slim y su mierda empresa que le regaló Salinas de Gortari. Hasta hoy todas las compañías, incluyendo las de telefonía celular, utilizan la infraestructura de Telmex para realizar las llamadas o conectarse a internet. Ahora ya no habrá necesidad de pagar la excesiva renta y podrán ofrecer precios mas accesibles a nosotros los humildes usuarios que les damos de tragar.

Bien por Caldillón.

Boring

Nunca he entendido esa manía de los jefes por tener a su gente en un horario prestablecido. Lo comprendo cuando eres obrero y te pagan por producir durante ocho horas; pero cuando estas en una oficina sin nada de trabajo ¿cuál es la necesidad de que nos tengan ahí?. Una buena empresa te pagaría por la calidad o cantidad de tu trabajo pero ¿pagar por cumplir un horario? Es verdaderamente estúpido. Puedo terminar un trabajo en dos horas pero tengo que quedarme otras seis horas haciéndome pendejo. Tengo que llegar temprano, cuando podría llegar a las dos últimas horas de la jornada laboral y hacer el mismo puto trabajo. Lo peor es que no me interesan mamadas como el Facebook y los juegos en línea tardan demasiado en cargar por la velocidad del internet (que parece dial-up). Además, yo no tengo máquina, por lo que solo puedo usarla cuando mi jefe no la ocupa.

Estoy realmente aburrido.

El día de hoy

Hoy ha sido un día de lo mas frustrante:

Primero me tuve que quedar hasta las cuatro de la mañana editando y renderizando un video demostrativo para el curro (si, leo demasiados blogs españoles). Mientras sobrecalentaba mi PIV me puse a jugar Echo Night Beyond (aventura gráfica en primera persona) que me dejó completamente estresado y me jodió completamente la madrugada. El despertador sonó a las siete y yo estaba que me llevaba la verga despues de menos de tres horas de sueño. Terminé saliendo tarde de mi casa.

Por las prisas, mientras cruzaba la calle pisé una cagadota aguada de perro que me manchó todo el puto zapato (más allá de la suela) y me dejó una peste asquerosa. Llegando al parabús tomé mis tapabocas (que amablemente regalan antes de entrar a trabajar) y me dispuse a limpiar. Despues de embarrarme de mierda las manos, la mochila, la ropa, la integridad y el ego logré desaparecer la mayor parte del agente infeccioso.

Luego, por supuesto, llegué ligeramente tarde al trabajo y tuve que... mentir. Hace un calor insoportable y estoy tan aburrido que, por primera vez, he utilizado este blog como si fuera un diario.

Ojalá Kevin me haga caso mañana, besos, bye.

Despues de la muerte

Por fin mañana regresamos a clases despues de una semana donde los conocimientos implantados en la memoria a corto plazo se fueron perdiendo minuto a minuto y nunca llegaron a la memoria a largo plazo. Hay que retomar los libros, realizar los últimos tres exámenes y... salir de vacaciones quince días.

Mientras repasaba para mi examen de la peor materia que he tenido en mi vida "Ciencia y Técnica con Humanismo" (si señores, peor que danza en cuarto de preparatoria, con todo y los botines); me dí cuenta de una pregunta en la guía que es pretenciosa a más no poder:

¿Cuando llegue la muerte que consideras o estimas sucederá contigo?

Puta madre, son exámanes donde hay que responder en diez líneas como mínimo cada pregunta (aunque tengan menos contenido literario que la biblia) ¿cómo coño voy a poder contestar eso? En un examen normal pondría: NADA. A menos que se refiera a lo que sucederá con mi cuerpo inerte pudriéndose y siendo tragado por gusanos mientras se pedorrea y caga, etc.
Debería existir una clausula al principio de la materia: "si es usted ateo, absténgase de contestar las preguntas absurdas del maestro." Claro que dejaría el examen en blanco, pero ese es otro tema.

Lo único que se me ocurre es contestar el examen a base de citas de ateos famosos y sus pensamientos acerca de la muerte... tengo en la mente a Sade y Sócrates.

Accesar a la UVM

Porque si en inglés es ACCESS pues en español es ACCESAR, al fin que el español deriva del inglés.




Que mejor que la Universidad del Valle de México, una casa máxima de estudios, para mostrarnos la vanguardia en el idioma.

Y yo que pensaba que se decía ACCEDER, pero bueno, será porque soy anticuado y ya voy de salida.