El día de hoy

Hoy ha sido un día de lo mas frustrante:

Primero me tuve que quedar hasta las cuatro de la mañana editando y renderizando un video demostrativo para el curro (si, leo demasiados blogs españoles). Mientras sobrecalentaba mi PIV me puse a jugar Echo Night Beyond (aventura gráfica en primera persona) que me dejó completamente estresado y me jodió completamente la madrugada. El despertador sonó a las siete y yo estaba que me llevaba la verga despues de menos de tres horas de sueño. Terminé saliendo tarde de mi casa.

Por las prisas, mientras cruzaba la calle pisé una cagadota aguada de perro que me manchó todo el puto zapato (más allá de la suela) y me dejó una peste asquerosa. Llegando al parabús tomé mis tapabocas (que amablemente regalan antes de entrar a trabajar) y me dispuse a limpiar. Despues de embarrarme de mierda las manos, la mochila, la ropa, la integridad y el ego logré desaparecer la mayor parte del agente infeccioso.

Luego, por supuesto, llegué ligeramente tarde al trabajo y tuve que... mentir. Hace un calor insoportable y estoy tan aburrido que, por primera vez, he utilizado este blog como si fuera un diario.

Ojalá Kevin me haga caso mañana, besos, bye.

No hay comentarios.: