Boring

Nunca he entendido esa manía de los jefes por tener a su gente en un horario prestablecido. Lo comprendo cuando eres obrero y te pagan por producir durante ocho horas; pero cuando estas en una oficina sin nada de trabajo ¿cuál es la necesidad de que nos tengan ahí?. Una buena empresa te pagaría por la calidad o cantidad de tu trabajo pero ¿pagar por cumplir un horario? Es verdaderamente estúpido. Puedo terminar un trabajo en dos horas pero tengo que quedarme otras seis horas haciéndome pendejo. Tengo que llegar temprano, cuando podría llegar a las dos últimas horas de la jornada laboral y hacer el mismo puto trabajo. Lo peor es que no me interesan mamadas como el Facebook y los juegos en línea tardan demasiado en cargar por la velocidad del internet (que parece dial-up). Además, yo no tengo máquina, por lo que solo puedo usarla cuando mi jefe no la ocupa.

Estoy realmente aburrido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

consiguete a un alcoholico y juega "capitan borracho" (solo en caso estremo de osciosidad) salidos

Anónimo dijo...

"Estremo" "Salidos" ...
ja! quienes te leen

Anónimo dijo...

Error ortografico por las prisas del trabajo anónimo 2, es obvio que algunas personas nos tomamos el tiempo para leer cosas interesantes, pero no a todas horas nos estamos rascando los huevos ciao S-A-L-U-D-O-S, l@st

l@5t dijo...

Hubieran firmado para saber quién escribió qué.

Por cierto para el troll ortográfico (segundo anónimo). La onomatopeya "ja" se escribe con dos admiraciones cuando muestra exclamación y con mayúscula al iniciar una oración: ¡Ja!

Una sola admiración se utiliza en otras lenguas como la inglesa.

Saludos.

Anónimo dijo...

estoy leyendo esto por 2da ocasión... lo que significa que me volví a aburrir en el trabajo... es frustrante vivir el boring laboral y mas aun siendo psicóloga (en este trabajo no ejerzo como tal) pues me pongo a pensar en las mil y un formas que tendría mi jefe para evitarme sentir así pero que simplemente no las haría xq... aqui no se trabaja así... :/

l@5t dijo...

Por ahora ya no trabajo en el mismo lugar, me gradué y actualmente ejerzo como ingeniero en comunicaciones lo cual agradezco sobremanera. Se me cierra la garganta solo de pensar en mi antiguo empleo... y no de tristeza sino de agradable satisfacción (por no estar ahí). Lo irónico es que no lo dejé, me "dejaron ir" y gracias a eso no perdí la oportunidad actual.