Aprobaron el Aborto

¡En tu cara pinche Lord of the Christians! (refiriéndome al papá nazi claro, el verdadero señor de los cristianos murió hace mucho tiempo).

¿Y dónde está Norberto, y dónde está Norberto?
- A ritmo de samba por las calles del centro histórico.

¡GANAAAAAMOS, GANAAAAAMOS!
- Ahora si canten estúpidas porras de fútbol.

Dub me Lord Abortion!

El ABORTO ES MUERTE. Si, matar a un niño y aspirarle sus manitas y piesitos, y grabarlo mientras los doctores se masturban y la madre juega con los restos de su satánica placenta.

Ésa es la forma de anunciarse de los ladrones de Provida (obviamente anexados con el puto Cardenal Norberto -aka Pitus de Jesusis Mamaduris). Éste tipo de anuncios generan confusión, caos, entropía y decidia entre las masas que debieron ser abortadas para nunca existir. ¿En qué país medianamente civilizado no se le permite a la mujer decidir sobre su cuerpo? A qué no adivinan.

Esos cabrones de Provida siempre con lo mismo, robando y mintiendo, hasta parece que son escuela de Martita... ¡oh pero esperen! Martita es la fundadora, no lo puedo creer, esa santa mujer que pagó porque la Iglesia le anulara su matrimonio, increíble.

Ya alguna vez he escrito del aborto; y en resumen:

Si es o no asesinato no me interesa, de hecho hubiera disfrutado que hubieran asesinado a muchas personas, como por ejemplo a los conductores de Microbús.

¿A favor o en contra? En contra de usarlo como método anticonceptivo, a favor del derecho a decidir de una persona.

Provida = Iglesia = Mierda (pobre mierda, la estoy rebajando).

- No tengo dinero, vivo con mis padres en un cuarto y apenas nos alcanza para comer. Tuve relaciones sexuales porque soy humano y tengo deseos carnales como TODOS los humanos en la tierra; pero mi novio, de primaria trunca, se puso el empaque en vez del condón. ¿Qué puedo hacer?

- ¡NO ABORTES, NO ABORTES!


- Bueno me convencieron y ya tuve al niño, me ayudan.
- NO, estamos muy ocupados diciéndole a otras mujeres que no aborten. Nos gastamos el dinero en publicidad, no en ayudar a las madres que convencemos, igualada, como te atreves.

Éste ejemplo es tan bueno que funciona para diversos casos: madres con más de seis hijos, sirvientas embarazadas por sus patrones, mujeres violadas, niñas de ocho años embarazadas, vírgenes borrachas, etc, etc, etc.

Conclusión: Bien por Ebrard y los macuarros del PRD que me cagan la madre pero no tanto como los católicos del PAN.