Keep Quiet

Hace tiempo que no escribo y es que... no tengo nada que decir; a excepción de:

La reforma de Calderón es la peor estupidez de entre las estupideces de los putos católicos de mierda del PAN. Por ejemplo; si vendo mi auto y deposito el dinero en el banco se me ROBARÁ parte de ese dinero por un supuesto impuesto contra el "comercio informal." Bien por el presidente del empleo, gracias a él estoy a punto de convertirme en Zeta.

Parece que Google cambió su algoritmo y ya no se puede hacer GoogleBombing. Táctica para decirle a Bush que es un pendejo o que en la SGAE son ladrones. ¿Sirve? La verdad es que no, todo mundo sabe que Bush es un pendejo y que la SGAE esta jodiendo a los españoles que usan mula. Ya veo venir a la puta Amprofon siguiendo los pasos de esos cabrones.

Sigo sin empleo, no sé porque pero no me llaman la atención anuncios como:

URGE ¡¡¡¡¡Estudiantes!!!!! Trabajos sencillo, medio tiempo, $11'000 Lic. Eréndira García

Que cúmulo de conocimientos obtendré al finalizar la ingeniería en UNITEC... ninguno.

Cableaccess te da IP privada y te restrige las descargas P2P.

Logré instalar BERYL lo cual es un logro sin precedentes tomando en cuenta que ya no tengo logros reales en la vida cotidiana desde hace bastante tiempo. Boo-hoo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Solo te escribo para invitarte a que veas el último post que subimos a www.ensayo-01.blogspot.com; como tiene que ver con aquéllo de Dios supuse que te interesaría.
Saludos.