Bye bye hotmail

Ya deja tu asquerosa y llena de spam cuenta de hotmail. Registrándote en Passport puedes seguir usando el MSN Messenger sin problemas. La forma más sencilla de darla de baja es:

1. Entra a tu cuenta de hotmail.

2. En la barra de direcciones pega el siguiente link:

http://www.hotmail.msn.com/cgi-bin/sbox?rru=Accountclose

3. Aceptan.

Y así ya no quedará rastro de la verguenza que es tener correo en hotmail y sus insoportables anuncios.

Kazaa sucumbe ante el poder de la industria...

Kazaa se ha vuelto como Napster. Perdieron. Y ahora ofrecen sus servicios cobrando. ¿Será verdad que bajar música por Internet debe considerarse ilegal y hasta pirata? Claro que no.

El arte debe ser gratuito y solo cobrar por su distribución y costos de producción. No $450 en Mixup porque según es importado. Pero además cuando bajo música me culpan de pirata. Por favor, no sean pendejos, el pirata es un parásito, vive de lo que los demás hacen; es decir, consiguen el llamado arte de manera gratuita o a muy bajo costo, lo reproducen masivamente y lo venden. Eso es piratería. Si yo me compro un disco, lo subo a mi máquina en *.ogg y lo comparto con quien se me de la gana, no estoy lucrando con ello, solo realizo un intercambio cultural sonoro. No tengo porque pagar a la industria discográfica por un trabajo que NO HICIERON ELLOS. No me estoy robando el disco de la tienda, estoy bajando algo que alguien me comparte. El P2P debe ser legal y continuar gratuito y los pseudoartistas que se molestan porque su música es bajada de Internet deberían sentirse orgullosos de que a tanta gente este llegando su sonido. Lo más cagado y a la vez mierda es que los artistas que más se quejan son los que ya son millonarios y duermen en casas con albercas de dos pisos (ahemmetallicaahem), ¿qué no es suficiente el dinero que ya tienen?, ¿no deberían pensar en por fin hacer "música" por el hecho de amar el arte?, ¿no les pagan millonadas en sus presentaciones en vivo? Carajo, llenan estadios completos.

Gracias al P2P conocí a diversos artistas, artistas de verdad, entre ellos: Victor Wooten, Björk, Rick Wakeman, Yann Tiersen, Godspeed You! Black Emperor, Chambao, Incognito, Sigur Rös, Emerson, Lake and Palmer, Jethro Tull, etc. Y conseguido discos que no venden en México como los de la No Smoking Orchestra, Semiramis o GY!BE.

¿Ustedes creen que las ventas de los reproductores Mp3 (como el Ipod) sería tan alta si la gente pagará por toda la música que carga en sus gadgets? Hagamos cuentas, llenar un ipod de un gygabyte de aproximadamente cinco megas por canción a $0.99 de dolar costaría: $253 (dolares) y eso sin pensar que siemrpe vas a traer la misma música y armar otra lista costaría otros $253 y quien esta dispuesto a pagar más de dos mil pesos para llenar un Ipod.

Entendamos bien que la guerra anti-P2P es Industria vs Cliente y no Artista vs Cliente (sin generalizar pero en un %85 es así). La música es un arte y el arte no se vende.

Crítica de películas: Silent Hill

El sábado me propuse ir al cine a ver Silent Hill. No esperaba mucho de la película, la mayoría (sino es que todas) las películas basadas en videojuegos han sido una mierda Esta morra es Sharon y Alessa(claro que a veces la historia del videojuego es una mierda, ahem doom ahem). Para mi sorpresa la película no va mas allá de ser un homenaje al juego. Las actuaciones son regulares (pero cabe destacar que igual que en el juego, los diálogos son pocos), no pretende estar por encima del juego, no pretende copiar la historia del juego; pero si el ambiente y en la película es exactamente el mismo del videojuego. Tampoco crean que se van a cagar de miedo toda la noche sin dormir y creyendo que cualquier ruido de noche significa que cabeza de pirámide les partirá el hocico, como cuando dejabas de jugar a las tres de la mañana Silent Hill 2. Y claro que no. No es lo mismo ser parte de la historia a ser solo un espectador. Pero aun siendo espectador disfrute mucho la historia. Por último decir que soy un atascado de estos videojuegos de Konami pero sé que cualquiera que no lo sea, notará la película algo lenta y sin mucho sentido. Sin más introducción vayamos a la crítica con SPOILERS, pongan el mouse sobre la imagen (sin click) para explicación:

----------Comienza sección con SPOILERS----------------

La película mezcla la historia del primer juego (more or less) con los personajes de éste y el segundo. Una niña constantemente habla sonámbula y repite “Silent Hill,” la madre, preocupada y harta del comportamiento extraño de su hija emprende un viaje al pueblo fantasma donde adoptó a la niña. Cuando llega al pueblo sufre un accidente y al despertar la niña se pierde (como en el primer juego, de hecho casi exactamente, hasta aparece Cybill, la policía). Buscando a la niña escucha una alarma y todo se vuelve oscuridad. De ahí en adelante se desenlaza la historia con ese toque al final de todo buen Silent Hill: “What the fuck happened?.”

Algo que me molestó mucho fue la parte “gabacha” de la historia y que no incluye ningún Silent Hill, me refiero a la explicaciones exactas e innecesarias que te dicen prácticamente hasta de que color tenía Alessa los calzones cuando la quemaron. Además de la escena donde el personaje principal se avienta un discurso de diez minutos de porque los malos no son los malos y los otros malos si son los malos y de que Cristo no murió virgen y le enseño Guadalupe la puta y etcétera. Pero bueno, fuera de eso toda la película esta poca madre. Tiene ese gore óxido tan fabulosamente desquiciante y enloquecedor que te hace reír nerviosamente.

Hay apariciones de Pyramid Head, las enfermeras y los monos que no tienen brazos que se te avientan en las calles del Silent 2.

Respecto al soundtrack, creo que tiene uno que otro tema nuevo ambiental, pero eso sí, reconocí sin problemas “Promise (reprise)” del OST del segundo juego. Obra que es constantemente interpretada.

Y el final... que final.


----------Termina sección con SPOILERS-------------

Los Silent Hill se caracterizan en algo, confunden y aterrorizan, pero por encima de ese miedo... causan tristeza. El verdadero terror esta en la tragedia que viven los personajes. Y es exactamente así, como pasa en la película.

Mercadotecnia de verdad...

Estimado departamento de marketing de Cablevisión DF, ¡ésto es publicidad de verdad!" Identica a la que ustedes hacen: -"net al reves es ten".



Dice "bienvenido" en el centro de la foto.

PROFECO

¿Qué hace la Procuraduría Federal del Consumidor? Nada. Es otro organismo público (que pagan nuestros impuestos) lleno de burocracia y sin soluciones a problemas reales. Si metes una denuncia, ellos lo único que hacen es tratar de resolver el conflicto amistosamente y sin llegar a problemas legales. Es decir, denunciar en PROFECO es lo mismo que votar por "otros candidatos no registrados" en el IFE: solo sirve para datos estadísticos.

Me llegó la digitalización

Habían cuatro tipos de usuarios de Cablevisión en el DF (recordando que los servicio de televisión de paga en México tienen concesiones estatales):

1. Cliente clase alta. Paga la instalación de todas sus teles y sin retraso sus mensualidades.

2. Cliente común. Paga sin atraso la mensualidad de "una" de sus teles y tiene conectadas todas las demás. Y no es un delito, puesto que la instalación de una tele la pagó y las demás instalaciones las hizo por cuenta propia, incluyendo la adquisición del cable coaxial faltante.

3. Vecinos cabrones vivales. Se ponían de acuerdo y pagaban entre tres o cuatro vecinos la mensualidad y una sola instalación de cable; despues compraban cable coaxial y cada uno la ponía en su casa.

4. Usuario hijodeputa. Se robaba la señal que le llega al vecino y pagaba nada el parásito.

Pues gracias a los usuarios tres y cuatro, Cablevisión tomo la desición de "digitalizarse" y con ello joderse, sobre todo, a los usuarios tipo dos; ya que gracias a sus decodificadores de mierda (que no funcionan sin el control remoto) solamente la televisión registrada puede tener acceso a los canales. Los problemas comienzan cuando "de huevos" cortan el cable de toda una colonia SIN AVISAR. Cuando hablas y pides explicación te dicen:

-"Como ya se les había avisado, cablevisión se esta digitalizando y por ello es necesario que haga una cita para realizar el cambio"

A ver a ver a ver a ver a ver a ver... ¿cuando me avisaron que me iban a cortar el cable que pago diariamente? ¿Cuando me dijeron que tenía que hablar al centro de cablevisión y esperar media hora a que me conteste algun burócrata lerdo que no sepa siquiera multiplicar para PEDIR una cita? y digo... ¿por qué tengo YO que pedir la cita si son ELLOS los que cambian el servicio por uno que nunca pedí?

En donde vivo, somos usuarios tipo dos y lamentablemente mi abuela no puede vivir sin los canales abiertos de mierda (que por esta zona la antena de conejo no recibe) y sucumbió ante la presión de Cablevisión y realizó la cita ante mi más ponderado rechazo al puto Burillo (primo de Azcarraga y dueño de Cablevisión entre otros monopolios).

Bien, conseguí un decodificador (de un amigo al que nunca le hicieron el cambio de domicilio que pidió) pero lamentablemente no logró hacer que reciba la señal. Los malditos de cablevisión les pusieron alguna clave o algo. Por lo tanto y gracias al pésimo servicio me he propuesto hacer todo lo posible por recibir la señal de cable gratuitamente; es decir, robármela como pueda y en cuanto pueda. Y, cuando lo haya descubierto, lo publicaré en el blog. Esperemos no falte mucho para que un ingeniero pirata crackeé el aparatito.

Pero eso sí: -"¿Por qué la dirección de Cablevisión termina en ".net", pues porque "net" al revés es "ten" y "ten" en inglés es diez y el servicio de cablevisión es de diez"

Puta madre si eso enseñan en mercadotecnia... me alegro de estar estudiando ingeniería.

Y ganaron los católicos...

Mierda de país. Volvieron a ganar los putos católicos. La ignorancia de la gente una vez más se convierte en resultados patéticos. -"No podíamos dejar que ganara Lopez Obrador" -"Le di mi voto a los empresarios." Los empresarios mexicanos son ladrones que monopolizan y que, como nos demostró Fox, NO SON POLÍTICOS. ¿Por qué no mejor le regalamos el país a Slim? Que mierdez, de todas las opciones, tenía que ganar la mas antisocial, derechista y católica. Bravo por las abuelas que aun recibiendo $700 mensuales votaron azul. Juarez se debe estar revolcando en su tumba, ya que de nuevo se unifican la Iglesia y el Estado y solo falta que al Cardenal Norberto se le empice a dar mayor poder (no como ése imaginario de hablar con Dios, sino poder de verdad). El retroceso del país se alargo otros seis años. Bien hecho, imbéciles, ahora realmente creo que cada país tiene el gobierno que se merece.